foto noticia  

RAGCE COMIENZA UNA CAMPAÑA DE AYUDA A CARLOS, AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL, QUE NECESITA CONTINUAR SU TRATAMIENTO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE.

(23/01/2023)
 

LOS GUARDIAS CIVILES NO PUEDEN QUEDAR EN EL MÁS ABSOLUTO DESAMPARO CUANDO LO QUE ESTÁ EN RIESGO ES LA SALUD

“No solo es SER compañeros y Guardias Civiles, también hay que saber ESTAR al lado de quiénes nos necesitan y Carlos, compañero que ha sufrido un terrible accidente al precipitarse de gran altura, sufriendo lesiones cerebrales,  precisa de cuidados y una atención médica de calidad”, así nos traslada Lucía Llano, presidenta de RAGCE (Retirados de la Guardia Civil de España), la inquietud y tristeza que están atravesando los familiares de Carlos Fuentes, compañero de la 125 Promoción de la Guardia Civil.

La Guardia Civil, Mireyina, conocida en redes por muchos compañeros del Cuerpo, integrante de RAGCE en Asturias, ha mantenido durante este fin de semana junto a la presidenta de RAGCE, Lucía, conversaciones telefónicas con el padre de Carlos, con el fin de iniciar una campaña en redes para conseguir la ayuda económica necesaria con el objeto de continuar con el tratamiento, que tal y como el padre de nuestro compañero, también de nombre Carlos, nos ha trasladado, la Clínica donde recibe la atención que precisa, le ha comunicado que el tratamiento finalizará a mediados del próximo mes de febrero.

En el texto que Mireyina ha preparado para dar difusión en todas las redes sociales, se deja constancia que “la compañía médica ha comunicado a la familia de nuestro compañero, que la cobertura que se contempla se extinguirá próximamente, dejando a Carlos en un desamparo inminente. Su familia tiene por delante un camino complicado que solventar y lo que es una evidencia, es que Carlos precisa de la continuación del tratamiento para recuperarse de las gravísimas secuelas que padece, por lo que cada día es de vital importancia, cada día cuenta y nos duele el alma de ver a una familia volcada en su recuperación, transitando un camino largo, tedioso y agotador”.

En el texto que se ha preparado y que ya circula en redes, se apela “al hermanamiento y a la solidaridad que caracteriza a la Guardia Civil, teniendo en cuenta la premisa: “NUNCA SE DEJA A UN COMPAÑERO ATRÁS”.

La presidenta de RAGCE solicita la implicación de la Institución y del Servicio de Acción Social para evitar que finalice el tratamiento. “Hay que trabajar en mejorar las coberturas de las Aseguradoras que prestan sus servicios a las Mutualidades, en este caso al ISFAS. No podemos continuar viendo como se juega con la salud y las necesidades de los miembros de la Guardia Civil y sus familias que requieren de cuidados específicos. Ayer fueron otros, hoy es Carlos y mañana le puede pasar a cualquier otro compañero que nos esté leyendo. No se juega con la salud, es la mayor riqueza que tiene el ser humano”

Desde RAGCE se han puesto a disposición de la familia y en esta semana se reunirán personalmente con la familia para ayudar tanto en el área social como en todo el apoyo jurídico que se precise. Igualmente se solicita la máxima difusión y que aquellas personas que buenamente puedan, aporten su granito de arena.

A continuación, la familia de Carlos ha habilitado varias formas de poder ayudarles para continuar costeando la recuperación de Carlos. Por favor, seamos Beneméritos con mayúscula.

CROWFOUNDING:

  ???????? https://www.gofundme.com/f/a-que-carlos-fuentes-siga-con-su-rehabilitacion?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=copy_link&utm_source=customer ????????

 

TEAMING:

???????? https://www.teaming.net/rehabilitacioncarlosfuentes?fbclid=IwAR2BBLHcJZoo_WvEIIX-_2YYKlBYmoLCPnIZS280burYqWNiFGRl0-aRc60 ????????

 

CUENTA BANCARIA:

*Banco: Unicaja

Cuenta: ES31 2103 0742 2100 3001 1819

SWIFT BIC CODE: UCJAES2M

Beneficiario: Carlos Fuentes

Concepto: Rehabilitación

 

BIZUM:

Teléfonos:  (+34) 639962840  //   (+34)649651708  //   (+34) 636758958 


Fuente: https://tribunabenemerita.es/index.php/guardia-civil/asociaciones-no-profesionales/6264-ragce-comienza-una-campa%C3%B1a-de-ayuda-a-carlos,-agente-de-la-guardia-civil,-que-necesita-continuar-su-tratamiento-tras-sufrir-un-accidente-%20.html 


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27