reconocimientos

RECONOCIMIENTOS

Por todas las acciones que se están llevando a cabo, hemos recibido numerosas muestras de agradecimiento, así como galardones y premios.
  • Premio IMAGEN ESPAÑA a la Solidaridad del Foro ECOFIN junto a la UME (Unidad Militar de Emergencias) y al Hospital de Campaña de IFEMA, por toda la labor llevada a cabo durante la Pandemia COVID19. Premio que contribuye al alto comisionado de la Marca España (MAEC) con la colaboración de la secretaría de Estado de la España Global (Ministerio de Asuntos Exteriores) Septiembre 2020.

    ecofin

  • Placa de Honor COVID19 de ANAV Protección Civil. “En reconocimiento y dejar constancia de su solidaridad, disponibilidad y servicios prestados durante el estado de alarma dictado como consecuencia de la situación de pandemia que asola nuestro país desde marzo de 2020”. ecofin

  • Reconocimiento “El Belén de los Héroes” del Padre Ángel. Acto que tuvo lugar en Madrid junto a las autoridades civiles, así como representantes de cada colectivo que destacaron por su acción solidaria durante la Pandemia COVID19. RAGCE formó parte y el Padre Ángel reconoció la labor a todos los integrantes de la Plataforma SPORTI. ecofin

  • Gran Cruz al Mérito de los Santos Ángeles Custodios. “Por su destacada acción solidaria y obra social en favor del colectivo de Retirados del Cuerpo de la Guardia Civil”. Abril 2021

    ecofin

  • Medalla de la Policía Local. Excmo. Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla). Por su labor solidaria hacia el pueblo de Bormujos (Sevilla) durante la Pandemia Covid19. Julio 2021.

  • Medalla UNIJEPOL COVID19 (Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local). “Al servicio Pandemia Covid19” Octubre 2021.

    ecofin

  • Socio de Honor “Círculo Ahumada” Amigos de la Guardia Civil. Trayectoria de la labor desempeñada en RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España) Noviembre 2021.

  • Ayuntamiento Picassent (Valencia). Reconocimiento “Por su trabajo y entrega en la lucha contra el COVID19”

  • Premio “Almería Solidaria”. 25 de octubre de 2021. Acto de Entrega de Reconocimiento por la visibilidad y apoyo a las Víctimas del Terrorismo. Metopa “Dos lágrimas Víctimas del Terrorismo” que representan, la más pequeña que recuerda el sufrimiento de todas las víctimas y una más grande que simboliza el de las familias y el de toda la sociedad. Ayuntamiento de Almería y Parlamento de Andalucía.

  • Premio “Protegidos Radio”. “Otorga el premio Protegidos Radio 2021 como recompensa y reconocimiento a su esfuerzo, constancia y valores sociales, tras examinar la trayectoria laboral, compromiso con la sociedad y las acciones sociales encaminadas al colectivo que RAGCE representa” Enero 2022.

  • Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (La Palma): Ayuntamiento y Agrupación municipal agradecen la labor y solidaridad ante la emergencia civil surgida durante la erupción del Volcán en Cumbre Vieja. Desde RAGCE como parte integrante y cuya presidencia es cofundadora de la Plataforma SPORTI, se reconoce la labor junto al resto de asociaciones AJPNE, FWW, HGCA, POLITEIA y AESFAS de todo el material de primera necesidad, además de alimentos y juguetes que se han enviado a la isla de La Palma en dos contenedores marítimos. Hasta en dos ocasiones hemos formado parte presencialmente de los actos de recogida junto a Protección Civil de Los Llanos de Aridane, Agrupaciones de Protección Civil de otras localidades, así como Ayuntamientos que han colaborado en el Proyecto de ayuda y cooperación.

  • Reconocimiento mediante carta felicitándonos por nuestra labor, S.M el Rey de España Felipe VI; Ministro del Interior Excmo. Sr. D. Fernando Grande Marlaska; Directora General de la Guardia Civil Excma. Sra. Dña. María Gámez y Director General de la Policía Nacional D. Francisco Pardo Piqueras.

  • Reconocimiento de Ayuntamientos; Unidades de Guardia Civil; Policía Nacional; Policía Municipal; Hospitales; Centros de Salud; Residencias de Mayores; Corporaciones Municipales, Empresas, Asociaciones, Fundaciones y Hermandades.