ideario

IDEARIO

RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España) desde el 26 de abril del año 2018 marcó una “Hoja de Ruta” para alcanzar objetivos de mejora, necesarios para el colectivo de Retirados de la Guardia Civil, así como el de viudedad y orfandad del Cuerpo cuando NO existía ninguna asociación nacional de Retirados de la Guardia Civil, ni reivindicaciones respecto a nuestra situación de abandono durante los últimos años. Hasta la fecha hemos CUMPLIDO consiguiendo algunos de ellos y continuamos trabajando en el proyecto que se inició con la misma ilusión y constancia que nos caracteriza.

Es nuestro IDEARIO y somos quienes dimos EL PRIMER PASO AL FRENTE cuando nadie hacia nada. Ahora SUMAMOS junto a las Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, Autonómicas y Municipales y de las Fuerzas Armadas, así como Hermandades y Asociaciones simpatizantes con quiénes mantenemos acuerdo de colaboración, basado en el respeto, fraternidad y compañerismo, pues como dicta uno de nuestros lemas: “Nuestro Presente es Vuestro Futuro” y “Sumar Compañerismo” una de las claves más importantes en este proyecto.

Nuestra LUCHA nos avala, nuestras ACCIONES nos avalan, nuestro COMPROMISO nos avala, nuestros VALORES nos avalan, nuestro COMPAÑERISMO nos avala, nuestra HONESTIDAD nos avala, nuestra FORTALEZA nos avala, nuestro SABER ESTAR nos avala, nuestra VOCACIÓN de Guardias Civiles nos avala, nuestro HONOR nos avala y SER AUTÉNTICOS SIN COPIAS, nos avala.

Siempre desde el RESPETO a las Instituciones, pues el diálogo, la empatía y el trabajo diario, hace posible poder ser escuchados, además que, desde nuestra condición de Guardias Civiles, nos debemos al más absoluto decoro.

Nuestro ideario completo lo podrás descargar en la sección de descarga de documentos dentro del área de afiliados.

Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27