foto noticia  

Delegaciones de RAGCE se reúnen con los Jefes de Comandancia y Acción Social para poner en marcha la Orden General núm. 5 de 4 de julio de 2022, por la que se regula la relación institucional con los Retirados del Cuerpo

(08/09/2022)
 

De estas reuniones hemos podido plasmar ideas para llevar a cabo, como diferentes actividades durante el año, así como talleres de interés. 

Desde nuestros inicios en abril de 2018, RAGCE ha tenido claro la importancia de recuperar la "Figura del Guardia Civil Retirado" y para ello es clave que se vuelvan a sentir como en casa, "su casa" de la que nunca debieron sentir la puerta cerrada.

Estamos orgullosos de la implicación que se está teniendo al respecto por parte de las Zonas y Comandancias, así como el cariño y respeto con el que se está tratando a nuestro colectivo.

Esta semana, las reuniones se han mantenido en la Comandancia de León, Comandancia de Tarragona, Comandancia de Ceuta y Comandancia de Valencia.

En los próximos días el resto de Delegaciones continuarán manteniendo las reuniones para continuar SUMANDO como venimos haciendo hasta ahora y seguir siendo ejemplo de constancia, buen hacer y dedicación. Así es como hemos alcanzado los objetivos.

También hemos podido mantener reunión con la OPC de la Comandancia de Valencia donde hemos hablado de la importancia de la comunicación y de llegar a nuestro colectivo a nivel nacional con el fin de que estén al día de los últimos acontecimientos en cuanto a nuestros derechos y al trabajo que se está desarrollando. Nos han felicitado por nuestra labor y por las publicaciones en nuestras redes sociales.  

Desde RAGCE mostramos nuestro más sincero agradecimiento.






Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27