El 16 de noviembre de 2024, RAGCE asistió a la Imposición de Fajín del Excmo. General de Brigada de la Guardia Civil, D. Francisco Javier Molano Martín, hasta la fecha Jefe del GAR UAR CAE de la Guardia Civil en Logroño.
No asistieron protocolariamente hablando únicamente como asociación representativa de los Guardias Civiles Retirados, veteranos del Cuerpo, sino también lo hicieron como amigos y compañeros. Un sentimiento que se gana con el respeto y la admiración hacia un General del Cuerpo que siente lo mismo por sus compañeros veteranos, por sus hombres y mujeres Guardias Civiles.
Y así es la figura del General Molano, un hombre cercano, honesto, respetable, gran profesional y bellísima persona.
Desde RAGCE y en palabras de su presidenta, agradece al General Molano, “ser ejemplo de los valores de nuestra Benemérita Institución, manteniendo presentes a quienes han precedido a las nuevas generaciones de la Guardia Civil y por la empatía y cariño con el que siempre se dirige a todos nosotros”
Todos los integrantes de RAGCE celebran el ascenso del General Molano y le felicitan por su intachable trayectoria profesional, por su integridad, profesionalidad y servicio a España.
Siempre a sus órdenes General.