La Delegada de RAGCE en Asturias, la Guardia Civil (R) Susana De Miguel y el socio, Guardia Civil (R), Juan Carreño, asistieron a la comida de Navidad organizada por la Organización SINERGY CLUBS INTERNACIONAL, en representación de RAGCE y de la propia Delegación.
En este acto se hizo balance de todo el trabajo realizado en sinergia de ambas organizaciones y se hizo visible el agradecimiento mutuo por el gran trabajo realizado en Valencia por la DANA.
Se les hizo entrega por parte del Guardia Civil (R) Carreño, contando con RAGCE, de una bonita y emblemática figura de un Guardia Civil.
Igualmente, Sinergy concedió a la Delegada de Asturias, Susana, a Juan Carreño, a la presidenta de RAGCE, Lucía Llano y al Vocal de Protocolo y Administración, José Luís García, el reconocimiento de SINERGY CLUBS INTERNACIONAL a través del Certificado de Mérito a la destacada labor, compromiso y capacidad de servicio en el marco del proyecto "Ayuda Sinergy a los damnificados por la DANA en España", porque la valiosa contribución de los miembros de RAGCE ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa, marcando una diferencia significativa en la misión de apoyo y solidaridad, destacando el ejemplo de dedicación y generosidad al servicio de los demás.
Una emotiva velada de reencuentros y emoción entre algunas de las personas que se trasladaron a Valencia en los primeros días de la catástrofe y pudieron vivir personalmente la situación de los valencianos afectados.
Desde la asociación de Guardias Civiles Retirados, se trasladó a través de unas palabras que dedicaron los representantes, Susana y Juan, el agradecimiento por toda la ayuda que enviaron y continúan enviando a Valencia, por la confianza depositada en el Equipo de RAGCE para coordinar y hacer llegar las necesidades requeridas a las distintas poblaciones afectadas y por compartir con los veteranos de la Guardia Civil los valores propios de la Benemérita Institución.
Fuente: www.tribunabenemerita.es