foto noticia  

RAGCE imparte Taller de Primeros Auxilios en la Comandancia de la Guardia Civil de León

(21/02/2024)
 

Proyecto RAGCE, punto 20. Seguir aportando, profesionales y con experiencia.


Se ha impartido un Taller de Primeros Auxilios Básicos, en la Comandancia de la Guardia Civil de León, por parte de nuestro Vocal de Comunicación José A. Luna, Guardia Civil Retirado y voluntario de Cruz Roja Española, con una dilatada experiencia. Durante la Jornada se realizaron:

- Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)

- Posición Lateral de Seguridad (PLS)

- Maniobra de Heimlich (Atragantamiento).


La presentación del citado taller se realizó por el Jefe de la Comandancia, el Ilmo. Sr. Coronel D. Julio Andrés Gutiérrez, quién ha tenido grandes palabras hacia el personal retirado y la labor que está desarrollando desde Acción Social el Subteniente Ordas y el Cabo Primero Miguel Ángel, así como la labor que desarrolla RAGCE con el personal retirado, haciendo mención a una próxima oficina del Retirado en la Comandancia de León.

Desde RAGCE se le ha dado las gracias por su compromiso con nuestro colectivo.

Al mismo han asistido una veintena de personas, entre las que se encontraba la Delegada de RAGCE en León y varios socios, una jornada muy participativa de los asistentes durante el desarrollo del citado taller.


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27