foto noticia  

Police Self Defense Instructors (PSDI), otorga su Medalla a miembros de RAGCE. Por su labor y compromiso con el colectivo que representa

(25/11/2023)
 

PSDI PREMIA CON SU MEDALLA A QUIENES HAN DESTACADO DURANTE SU TRAYECTORIA PROFESIONAL Y CONTINÚAN HACIÉNDOLO

En los Salones de la Capilla Real, en Fuenlabrada, se celebró la Gran Gala de entrega de las Cruces al Mérito Profesional de la Police Shelf Defense Instructors International (PSDI)

 

Miembros de RAGCE recibieron la Cruz al Mérito Profesional con Distintivo Blanco y distintivo rojo, siendo los condecorados, nuestra presidenta Lucía Llano, Secretario Jesús Díaz, Vocal Comunicación José A. Luna y Vocal Protocolo José Luís García.  Todos cofundadores de RAGCE, con una magnífica trayectoria tanto profesional, en la labor que desarrollan en RAGCE, así como en el voluntariado que ejercen en otras entidades como Cruz Roja, FESBAL (Banco de Alimentos) y en entidades de apoyo y ayuda a personas con capacidades distintas.

Al acto los acompañó nuestro Delegado de RAGCE en Madrid, Francisco Toro, disfrutando de un acto muy bonito.

Todos pudieron mantener conversaciones e intercambiar impresiones sobre las actividades y acciones que se llevan a cabo por parte de todos los presentes, que son iniciativas necesarias para lograr mejor calidad de vida entre todos los colectivos que representamos.

 

Allí se compartieron momentos entrañables con compañeros, profesionales de distintos Cuerpos policiales y de las Fuerzas Armadas.

 

Algunos del resto de premiados fueron:

 

-Diputada y Concejal de Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino.

-Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM)

-Diputado Javier Ortega Smith

-Fiscal de Madrid Ana Galdeano Santamaría. 

-Fundación Huérfanos de la Policía Nacional

-Miembros de AJPNE 

-Miembros de HGCA

-Foro ECOFIN 

-Dani Esteve CEO de Desokupa

-Samuel Vázquez, presidente de una policía para el siglo XXI

-Asociación Santos Ángeles Custodios

 

¡¡A todos los premiados enhorabuena!! y nuestro agradecimiento a la Junta de PSDI y en especial a su presidente nacional Vicente J. Riaño que siempre valora las acciones y el buen hacer de RAGCE y del equipo humano que trabaja hacia el colectivo que representamos.


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27