foto noticia  

RAGCE AL LADO DE NUESTRO COMPAÑERO CARLOS FUENTES Y SU FAMILIA

(21/04/2023)
 

EN RAGCE SOMOS FAMILIA. SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO.

Estando en Sevilla, con motivo de la Semana Santa y al encontrarse una representación para la procesión con el Stmo. Cristo del Buen Fin, Patrón de los Guardias Civiles Retirados, como siempre que nos encontramos en esta preciosa ciudad, una parte del equipo de RAGCE, vuelve a visitar a nuestro compañero Carlos Fuentes, al que hemos visto sonreír con alguna broma y que se encuentra muy arropado por unos padres y familia increíbles, volcados en su rehabilitación y cuidados necesarios.

Mostramos nuestro agradecimiento a Carlos e Inma por vuestra generosidad y por dejar que formemos parte de estos momentos a vuestro lado, por abrirnos las puertas de vuestra casa y de vuestro corazón, siempre con una sonrisa y con una gran fortaleza, aunque de vez en cuando os permitís escapar alguna lágrima y enseguida con entereza, decís “no, no se puede llorar”. Sois muy grandes familia.

Os podemos informar que Carlos necesita continuar con su tratamiento, pues cada día está mejorando y aunque todo tiene su proceso, mantenemos el pensamiento positivo de que todo el esfuerzo dará el resultado esperado y deseado. Desde RAGCE estamos pendientes de las vicisitudes que puedan ir surgiendo, con el fin de prestar toda nuestra ayuda y conocimientos y por ello, además de haber cedido nuestra cama articulada para que Carlos pueda hacer uso de ella, si todo sale como tenemos pensando, próximamente podremos dar nuevas y alentadoras noticias para la mejora de la calidad de vida de Carlos, tan necesaria en su rehabilitación.

Carlos recibe las visitas de sus compañeros de promoción y de destino, pendientes de él, porque nunca se deja atrás a un compañero y esto es algo que nos alegra muchísimo, pues desde RAGCE luchamos desde hace tiempo para que el “compañerismo” sea un sentimiento real, recuperando la esencia de lo que siempre fue y de lo que nunca debió perderse. Gracias a todos los que dais ejemplo de ello y gracias por estar junto a Carlos.

Desde RAGCE tenemos a nuestro compañero, Vocal de Protocolo, José Luís, que al residir a escasos minutos de Carlos y sus padres, está pendiente de cualquier vicisitud que pueda surgir, con el fin de ponerlo en conocimiento de nuestra área social y jurídica, donde entre todos nos ponemos a trabajar para darle los servicios que necesiten y el más importante, el cariño y la compañía que en este caso, nuestro compañero, mantiene con sus padres.

#SiempreGuardiaCivil

#NuestroPresenteEsVuestroFuturo


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27