foto noticia  

RAGCE apoya el acto de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo de ETA en el Parque de la Ferrera de Avilés

(22/08/2022)
 

DELEGACIÓN RAGCE ASTURIAS

El 22 de agosto, nuestra Delegada de Asturias, Susana, asistió en el Parque de la Ferrera  de Avilés (Asturias) al acto de Homenaje a las Víctimas del terrorismo de ETA, organizado por VOX Avilés. 

Al acto asistió D. José Antonio Ortega Lara,  que permaneció secuestrado por la banca terrorista ETA durante 532 días, hasta que fue liberado por la Guardia Civil. En su discurso hizo hincapié de que "no hay víctimas de primera o segunda,  que todos (Civiles,  Políticos,  Policías,  Guardias Civiles...) eran personas,  ninguno quiso ser víctima y ninguno quiso ser héroe,  solo querían seguir adelante con sus proyectos de vida, pero lo vieron truncado por sus asesinos y sus cómplices"

Desde RAGCE siempre estaremos al lado de las víctimas y sus familiares. Siempre defenderemos lo que es de justicia defender y no olvidar. 

Al acto junto a José Antonio Ortega Lara, pudimos estar con compañeros en situación de Retiro que asistieron a este homenaje,  junto a Ignacio Blanco,  Diputado en la Junta General del Principado, Ana Isabel Díaz, Delegada de AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo de Asturias), Arancha Martínez Riola, portavoz Grupo Parlamentario VOX en Avilés, así como distintas autoridades civiles y de las FAS y FFCCS que homenajearon a las víctimas del terrorismo. 


En RAGCE apoyaremos siempre los homenajes sin importar colores,  pues lo que realmente destacaremos siempre es el respeto a quienes han sufrido la lacra del terrorismo y nuestro apoyo incondicional, tanto a las víctimas, como a todas las Asociaciones que no las olvidan y trabajan para y por su bienestar.




Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27