RAGCE León mantiene una reunión institucional con el Jefe de la XII Zona de la Guardia Civil en Castilla y León
La Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos Virgen de la Salud de Onil, Asociación Motorista Alpha y RAGCE, unidos en actividades solidarias
RAGCE asiste en el Puerto de Santamaría al homenaje a los Funcionarios de Prisiones asesinados en actos terroristas
RAGCE actualiza su imagen: “Nuestro Presente es Vuestro Futuro”
La Delegación de RAGCE Huesca abre el año solidario junto a la Asociación Sonrisas en el Hospital de Barbastro
RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España) lo vuelve hacer
LUCIA LLANO, Guardia Civil retirada, presidenta de RAGCE, mujer y líder “Top100”
Nuevo Organigrama de la Guardia Civil 2 mayo 2025
LA HERMANDAD DE GUARDIAS CIVILES AUXILIARES, IMPONE SU "CORBATA" DE HONOR AL GUION DE RAGCE
Delegaciones de RAGCE se reúnen con los Jefes de Comandancia y Acción Social para poner en marcha la Orden General núm. 5 de 4 de julio de 2022, por la que se regula la relación institucional con los Retirados del Cuerpo
La Delegación de RAGCE en Málaga y sus socios fueron invitados por la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE) a participar en dos enriquecedoras excursiones celebradas los días 7 y 10 de octubre, con destino a las localidades de Benahoján y Benalmádena, respectivamente.
En Benahoján, los miembros de RAGCE y AJPNE participaron en la procesión de la Virgen del Rosario, donde fueron recibidos por el alcalde, D. Guillermo Becerra Montes, y por la concejala de Fiestas, Dña. Blanca Becerra. Tras la procesión, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de productos ibéricos y de varias actuaciones musicales que culminaron con un animado baile, generando un ambiente de auténtica convivencia.
La segunda excursión, celebrada en Benalmádena, incluyó visitas al Museo Precolombino, al Centro Budista y al Parque de los Pinos, finalizando con una comida de hermandad y un recorrido en autobús turístico por los lugares más emblemáticos de la localidad.
Estas actividades, organizadas con gran dedicación, reflejan la importancia de fomentar la camaradería, el compañerismo y el apoyo mutuo entre los veteranos de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Iniciativas como estas contribuyen significativamente a paliar la soledad, promover el bienestar emocional y mantener vivos los lazos de amistad y servicio que siempre han caracterizado a estos colectivos.