foto noticia  

La plataforma solidaria Sporti entrega 300 kilos de alimentos para la Palma

(07/02/2022)
 

La Plataforma Solidaria SPORTIintegrada por Fundación Womans Week junto a la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE), Retirados Asociados de la Guardia Civil de España (RAGCE), la Hermandad De Guardias Civiles Auxiliares De España, AESFAS y POLITEIA, han entregado 300 kilos de alimentos para La Palma.

Según destacada desde la propia plataforma: “No podemos olvidar que todavía no ha terminado la situación que sufren muchas de las familias de la isla, incluidos algunos de nuestros compañeros a los que estamos ayudando”.

Protección Civil de Los Llanos de Ariadne también han estado presentes en el acto, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Valdemanco, junto a algunas autoridades de la Comunidad de Madrid y Asociaciones representativas y colaboradores como ARES; VETERANOS DE INFANTERIA DE MARINA; PARACAIDISTAS DE CAM; FEDME; FENTES; AETESYS y diversas Agrupaciones de Protección Civil.

Frente a la adversidad, solidaridad

Acción Esporti es un consorcio de entidades sin ánimo de lucro y con objeto social y solidario que logró poner en marcha a más de 5.000 voluntarios durante el Estado de Alarma para ayudar allí donde era más necesario en cada momento. La iniciativa sigue activa y dispuesta a volver a acelerar la solidaridad social. Ayudando a las personas más vulnerables, como hizo desde sus inicios.

La plataforma ha recibido varios reconocimientos a lo largo de estos casi dos años, entre ellos el Premio Ecofin ‘Imagen de España’ que destacó su labor por ser “una iniciativa solidaria que aprovechó el confinamiento para sacar lo mejor del ser humano: fabricación y distribución de protección sanitaria entre quienes más lo necesitan, atención psicológica a familiares y víctimas, servicio a dependientes”.

Si en la primera ola de la pandemia su principal labor fue dotar de material sanitario a las residencias y hospitales, ahora lo prioritario es poder ayudar a las personas a las que la pandemia ha dejado en situación de desempleo y riesgo de exclusión.  En los últimos meses, Acción Esporti está llevando alimentos y productos de primera necesidad a estas personas en situación vulnerable.

Desde la plataforma Sporti, afirman que siguen “sumando y aportando a quiénes nos necesitan”.

Si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con la plataforma, a través de esta dirección de correo electrónico: accionsporti@gmail.com

Fuente: https://madrid-womans-week.com/la-plataforma-solidaria-sporti-entrega-300-kilos-de-alimentos-para-la-palma/


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27