foto noticia  

RAGCE y AJPNE Guardias Civiles Retirados y Policías Nacionales Jubilados, “Ejemplares y Solidarios” ante el COVID-19

(20/03/2020)
 

Su control y atención demanda el esfuerzo de todas las personas que podamos aportar algo razonable y sensato en colaboración de todos los servicios y bajo la dirección de las Autoridades competentes. Es una situación extraordinaria que necesita de acciones excepcionales y coherentes”, indican en un comunicado dirigido a RAGCE y AJPNE el ministro Fernando Grande-Marlaska y la ministra Margarita Robles.

LAURA GIMÉNEZ (Vicepresidenta AJPNE) y LUCÍA LLANO (Presidenta RAGCE y Directora Seguridad y Emergencias de AESFAS)

Nuestra Directora de Seguridad y Emergencias de AESFAS y Presidenta Nacional de RAGCE  (Retirados Asociados Guardia Civil de España), nos transmite la acogida que ha tenido por parte de los compañeros y compañeras de la Guardia Civil en situación de retiro,  así como en la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional (AJPNE  ), los Policías Nacionales jubilados y jubiladas,  el hecho de haber creado entre ambas Asociaciones, la “lista del voluntariado” con el fin de poder ayudar a nuestro país en la situación actual causada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Nuestras manos están para ayudar en este momento trascedente para la población a la que hemos servido y queremos seguir sirviendo, ya que aún somos útiles para muchas tareas”, ha declarado Lucía Llano, Directora de Seguridad y Emergencias de AESFAS y Presidenta Nacional de RAGCE.

Todos nos hemos volcado sin tener en cuenta la edad y dolencias previas que pudiéramos tener, pues nuestro compromiso de “servir y proteger” nos obliga a dar un paso hacia delante, un paso que hoy se nos antoja más importante que nunca dada la actual situación.

Se ha hecho llegar carta ofreciendo la disposición de ambas Asociaciones a: Ministerio del Interior; Ministerio de Defensa; Dirección General de la Guardia Civil; Dirección General de la Policía, así como al resto de autoridades civiles y militares donde tenemos Delegaciones Provinciales. Nos están respondiendo, agradeciendo nuestra predisposición y teniéndolo en cuenta.

RAGCE y AJPNE se ofrecen en completa disponibilidad para cuanto puedan ayudar en esta situación de emergencia nacional, con el ánimo sin fisuras y prestos al servicio que se nos pudiera encomendar.

Fuente: https://www.aesfas.org/ragce-y-ajpne-guardias-civiles-retirados-y-policias-nacionales-jubilados-ejemplares-y-solidarios-ante-el-covid-19/



Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27