Nuestra presidenta Lucía Llano y todo el equipo de RAGCE continúan trabajando para dar a conocer la labor desarrollada en estos años de intenso esfuerzo. A lo largo de este tiempo, se han logrado importantes avances, aunque aún quedan muchos desafíos por superar para alcanzar una mejora realista y acorde con las problemáticas actuales de un colectivo de especial vulnerabilidad, que merece el reconocimiento no solo de la Institución, sino también de los Ministerios y el Gobierno.
En la revista internacional Harper’s Bazaar se ha publicado un especial titulado "Mujeres Revolucionarias", donde se destaca a la presidenta de RAGCE como un ejemplo de liderazgo y compromiso. Lucía Llano ha sido la ideóloga y cofundadora de un proyecto ilusionante basado en el sacrificio, la solidaridad, la empatía y el trabajo en equipo, logrando avances históricos para el colectivo de Guardias Civiles que la asociación representa.
En palabras de Lucía Llano: "Dar VOZ al colectivo que represento siempre es un orgullo y satisfacción. Ser mujer y Guardia Civil es un privilegio y poder SUMAR con todas mis compañeras es un ejercicio de responsabilidad que asumo con humildad, honestidad y honor.
Continuaré siendo una #MujerRevolucionaria con un equipo maravilloso de Guardias Civiles Veteranos, trabajando cada día para construir un mundo un poquito mejor y que nuestros veteranos sean respetados, queridos y admirados por las nuevas generaciones de la Guardia Civil y por toda una sociedad a la que velamos sus noches, servimos y protegimos regresando cada día a nuestras casas con la satisfacción del deber cumplido, la mayor recompensa que siente un Guardia Civil"