foto noticia  

RAGCE acude a la toma de posesión del Coronel nuevo Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia

(21/02/2022)
 

ACTIVIDADES RAGCE

Hoy RAGCE, presidenta Lucía y subdelegado en Valencia, Jesús, han asistido a la toma de posesión como Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia,  del Coronel D. José Antonio Fernández de Luz de las Heras, a quien hemos podido presentar nuestros respetos y felicitación.  El Coronel es conocedor de RAGCE y en breve nos reuniremos con él para presentarle oficialmente el Proyecto y enfocarlo en la provincia de Valencia.  Así mismo hemos saludado como en otras ocasiones al Teniente General y Director Adjunto de la Guardia Civil, D. Pablo Salas, que siempre muestra su cariño hacia RAGCE. 

Hemos podido compartir momentos de compañerismo y gestos de reconocimiento mutuo con APC-GC, ASESGC y AEGC que se encontraban presentes en el acto y  a quiénes agradecemos su apoyo y cariño hacia el colectivo que representamos.  

Y nuestro cariño hacia el Coronel Manuel Sánchez Corbí, que siempre está al lado de RAGCE y nos aprecia mucho, cariño que por supuesto es mutuo.

Igualmente hemos saludado a la Delegada de Gobierno de Valencia Dña. Gloria Calero, con quien próximamente mantendremos reunión para presentar el proyecto y solicitar todo el apoyo y ayuda necesario con el fin de llevarlo a cabo.

Fuente: Comunicación RAGCE


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27