foto noticia  

El Arzobispado Castrense concede la Medalla Conmemorativa del Quinto Centenario de la Proclamación de Santa Bárbara como Patrona de la Artillería Española a RAGCE

(04/03/2024)
 

RAGCE premiada por sus actividades y acciones solidarias.

El Arzobispado Castrense de España concede a RAGCE, AJPNE y la Hermandad de Auxiliares, la Medalla Conmemorativa del Quinto Centenario de la Proclamación de Santa Bárbara como Patrona de la Artillería Española.

El Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo Castrense de España, D. Juan Antonio Aznárez Cobo, ha concedido a la Asociación de Retirados de la Guardia Civil de España (RAGCE), de manera excepcional y extraordinaria, la mencionada condecoración, atendiendo a las acciones solidarias hacia la sociedad española durante la Pandemia COVID19, desastres naturales como el Volcán de La Palma, asi como situaciones de guerra en países como Ucrania y otras actividades solidarias en colaboración con Asociación Sonrisas, FESBAL y aquellas vicisitudes que aparecen en el día a día hacia las necesidades de nuestro colectivo.

Desde RAGCE agradecemos que se haya tenido en consideración la labor social y solidaria, que venimos ejerciendo en favor de la sociedad civil y de los retirados de nuestra institución.

Igualmente, AJPNE y HGCA, ambas miembros de la Plataforma SPORTI, han recibido la Medalla Conmemorativa de Santa Bárbara y desde las presidencias de las citadas asociaciones agradecen la participación en algunas de las acciones descritas y que forman parte de SPORTI, como es el caso de FWW.

Desde RAGCE, afirman que, continuarán esforzándose cada día, no solo para ser mejores personas, sino para ser mejores compañeros y estar unidos, pues solo así se puede continuar construyendo un proyecto que es de todos y para todos.

 

Tribuna Benemérita - El Arzobispado Castrense concede la Medalla Conmemorativa del Quinto Centenario de la Proclamación de Santa Bárbara como Patrona de la Artillería Española a RAGCE, AJPNE y HERMANDAD DE GUARDIAS CIVILES AUXILIARES, por sus acciones solidarias (tribunabenemerita.es) 


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27