foto noticia  

RAGCE organiza la entrega de 400 Kg de hortalizas a la Residencia de Mayores y Discapacitados "Regina Mundi"

(03/11/2023)
 

ENTREGA DE 400 KG DE HORTALIZAS

 

RAGCE ha organizado en la Delegación de Sevilla con nuestro Vocal de Protocolo José Luís y la Delegación de Almería con nuestro Delegado José Luís, una entrega de 400 kg de Hortalizas que nos han sido donadas por la Empresa @NIJAR GREEN, y que está dedicada a las hortalizas de producción ecológica.

A esta acción Solidaria, en la entrega, RAGCE ha contado, con la colaboración de la Hermandad de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Humanitarios y la Hermandad Castrense del Rocío. La donación ha sido entregada en la Residencia de Mayores y Discapacitados "Regina Mundi" de la Localidad de San Juan de Aznalfarache. En el acto solidario han estado presentes la Alcaldesa de la Localidad, Dña. María Luisa Moya y el Teniente de la Guardia Civil, Jefe Comandante del Puesto Principal de San Juan de Aznalfarache.

Agradecemos a las Hermanas de la Residencia habernos abierto las puertas a su casa y la amabilidad que han tenido hacia todos los asistentes. Agradecemos a las autoridades civiles y militares las muestras de cariño que siempre transmiten hacía nuestro colectivo de Retirados de la Guardia Civil y estar siempre pendientes de nuestras acciones para ayudarnos siempre que les pedimos su colaboración en actividades solidarias.


Warning: Undefined array key "lopd" in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27

Warning: Attempt to read property "acepta" on null in /var/www/vhosts/ragce.org/httpdocs/default/app/views/_shared/templates/default.phtml on line 27